Lucas Licht

“Es importante avanzar, pero lo importante es el torneo”

Gimnasia cumplió con la lógica ayer por la noche en cancha de Quilmes y eliminó a Sportivo Barracas, que milita en la Primera D. Luego del partido uno de los que habló frente a la prensa fue Lucas Licht, el autor del primero de los dos goles.

El capitán y referente Tripero no dudó en señalar que la permanencia sigue siendo la meta: “Es importante avanzar en la Copa, para nosotros y para el club, pero lo importante es sumar en el torneo. Es un rival de otra categoría pero no te podés confiar ”.

Estuvo buena esta oportunidad para los que veníamos contando con pocos minutos para mostrarnos, para demostrarle al técnico que podemos estar, y por suerte se aprovechó ”, reconoció luego igualmente, y valoró la chance de poder jugar.

En este sentido consideró que el equipo estuvo a la altura de la prueba: “ Le demostramos a la gente que hay plantel y que estamos vivos. Tenemos confianza de que lo podemos sacar adelante y vamos de esa manera a todos los partidos ”.

Diego me felicitó ”, admitió luego sobre el golazo que metió, y a la hora de recordarlo explicó: “ Me quedó de derecha y le pegue sin dudar, no era algo que tenía pensado pero salió. Ya tuve goles así recuerdo uno contra Newell's ”.

Quedó el rebote perfilado para la derecha y vi al arquero un poco adelantado. Busqué el palo alejado de él. Uno lo entrena siempre, pero obviamente con derecha no me pongo a practicar ”, dijo por último el Bochi.

comentarios