TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 26-02-2020

¿Quién dirigirá a Gimnasia y Estudiantes en la fecha 22?

Ayer por la tarde Superliga confirmó los jueces que estarán a cargo de los doce partidos del certamen en una nueva jornada. ¿Quién le tocó a los equipos platenses?

Tanto Gimnasia como Estudiantes se juegan mucho el próximo fin de semana, uno en la tabla de los promedios y el otro en el clima interno. En las últimas horas ambos conocieron quién llevará el silbato en sus partidos.

El que jugará primero será el Lobo, que lo hará el próximo sábado 29 de febrero en el Estadio del Bosque recibiendo a Atlético Tucumán a partir de las 17:30. Para ese encuentro el árbitro designado fue Darío Herrera.

Herrera, que la fecha pasada viene de dirigir al Pincha, estará acompañado en el Juan Carmelo Zerillo por Cristian Navarro y Javier Uziga como árbitros asistentes 1 y 2. En tanto el cuarto árbitro será Pablo Echavarría.

Por su parte el León saltará al terreno de juego del Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús el día domingo 1 de marzo a partir de las 19:40 para enfrentarse con el Granate, y allí el juez elegido por Superliga fue Patricio Loustau.

Loustau, en tanto, que dirigió a Argentinos y a Patronato en la fecha anterior, se trasladará a La Fortaleza secundado por Gabriel Chade y Andrés Barbieri como asistentes y por Ariel Penel como cuarto árbitro.

SUMARIO