TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 26-02-2020

No hay descanso para el Lobo, que vuelve con todo

Después de pasar de ronda en la Copa Argentina el plantel Tripero concentrará todos sus esfuerzos en el partido ante Atlético Tucumán por Superliga, clave para seguir sumando.

El plantel de Gimnasia afrontará hoy una nueva práctica en Estancia Chica, sin ningún tipo de descanso luego de la victoria lograda ayer en cancha de Quilmes frente a Sportivo Barracas por los 32vos de Final de la Copa Argentina.

Los futbolistas Triperos se reencontrarán con el cuerpo técnico en horas de la tarde, a partir de las 17:30, para comenzar a pensar en su próximo compromiso por Superliga, que será en el Bosque frente a Atlético Tucumán.

Se espera que haya una práctica dividida en dos en Abasto, ya que por un lado se entrenarán quienes jugaron y por otro aquellos que no: para unos habrá ejercicios regenerativos, y para los demás habrá actividad con pelota.

Diego Maradona seguirá de cerca a los tres futbolistas que vienen de ser baja por lesiones. Ellos son José Paradela (esguince de tobillo izquierdo), Jonathan Agudelo (desgarro en el aductor) y Lucas Barrios (sobrecarga muscular).

SUMARIO