TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 26-02-2020

El Pincha entrena y se prepara para Lanús

Los futbolistas Albirrojos tuvieron ayer su primera práctica de la semana, y hoy subirán la intensidad con la recuperación como principal objetivo.

El plantel de Estudiantes volvió al ruedo en la jornada de ayer luego de la derrota sufrida el pasado domingo a manos de River y del posterior día de descanso que decidió darle el cuerpo técnico de Gabriel Milito.

Los futbolistas Albirrojos pusieron primera en City Bell para dejar atrás el mal trago sufrido ante el Millonario y orientar sus energías al partido del próximo fin de semana frente a Lanús. Hoy entrenarán nuevamente.

El Pincha visitará al Granate el día domingo 1 de marzo a partir de las 19:40, y después de algunos resultados que no fueron los esperados, tiene bien en claro que debe recuperarse y retomar la senda del triunfo.

Para este encuentro  el Mariscal no podrá contar con Marcos Rojo, lesionado frente a Defensa, ni tampoco con Juan Fuentes, a quien se le realizarán los estudios de rigor en cuestión de horas pero todo indica que sufrió un desgarro.

SUMARIO