TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 25-02-2020

Coppola viajó a Quilmes para acompañar a Maradona

El ex representante del actual entrenador de Gimnasia se acercó al estadio Centenario para verlo en el vestuario y acompañarlo en el partido.

Luego de estar peleados varios años, Guillermo Coppola y Diego Maradona limaron las asperezas y diferencias, tanto que volvieron a verse y retomaron una amistad que ya lleva décadas.

Teniendo en cuenta esto, Guillote llegó antes que Diego a quien esperó en la zona del vestuario y con quien se dio un gran abrazo para la alegría de ambos, tras lo que mantuvieron una charla que se explayó por media hora.

Cuando se confirmó la llegada de Maradona como DT de Gimnasia, Coppola había asegurado: "Los hinchas tienen la ilusión de tener a esa figura tan grande. Esperemos que esto lo llene de alegría a Diego y que toda esta gente lo pueda ver en la cancha en paz y con la esperanza de que El Lobo pueda salir de la posición en la que está".

Claro está que es un mimo para el entrenador del Lobo que tomó de buena manera esta sorpresa que le generó el reencuentro con su amigo. Luego llegó la hora de pensar en el partido.

SUMARIO