TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 25-02-2020

Estudiantes recibió goles con errores muy parecidos

El Pincha arrancó perdiendo los últimos dos encuentros con goles de similares características. En ambos, la defensa quedó mal parada tras un pelotazo largo.

Durante gran parte de la Superliga, Estudiantes se destacó por su solidez defensiva, de tal modo, que está entre los principales equipos que menos goles recibió durante todo el certamen con 19 en 21 partidos.

Sin embargo, en los últimos dos encuentros tuvo varios problemas para defender y en ambos recibió goles muy parecidos tras un error conceptual de la zaga Albirroja. Donde luego un pelotazo largo, un defensor salió a buscar lejos y dejó un espacio que ningún compañero pudo ocupar.

El primer tanto de Defensa y Justicia, Juan Fuentes quiere salir a cortar a tres cuartos, queda pagando, Facundo Sánchez estaba muy abierto por su banda y Francisco Pizzini entra solo. Después lo hace pasar de largo y define para poner el 1 a 0.

Contra River, el chileno Fuentes vuelve a salir muy lejos a querer ganar un duelo aéreo y encima habilita cabeceando para atrás, Jonathan Schunke quiere tirar el offside y Rafael Borré se fue solo contra la humanidad de Mariano Andújar.

Lógicamente que el central tiene un grado de responsabilidad, pero cuando un compañero sale a disputar un duelo, existe la posibilidad de que lo pierda, algo que sus compañeros no tuvieron en cuenta porque en ninguna de las dos jugadas los defensores que estaban libres, le cubrieron las espaldas.

 

SUMARIO