TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 25-02-2020

Estudios para Fuentes por un posible desgarro

El defensor del Pincha tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia muscular, y mañana le realizarán los estudios pertinentes para determinar el grado de la lesión.

Juan Fuentes fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo por Darío Sarmiento, debido a que no podía continuar jugando por una molestia musuclar, en el partido donde Estudiantes cayó por 2 a 0 frente a River.

Producto de esto, mañana le realizarán estudios para determinar el grado de su lesión, que podría ser un posible desgarro en el isquiotibial, algo que como mínimo lo dejaría afuera del partido ante Lanús del próximo domingo.

Desde el cuerpo técnico Albirrojo creen que el defensor padece un desgarro muscular y ya piensan en alternativas para reemplazarlo. Seguramente todo va a depender del sistema que utilice Gabriel Milito, pero quien ocupe su lugar, podría ser Nazareno Colombo.

Esta semana será clave para el entrenador que deberá resolver que defensa pone ante el Granate, donde además de Fuentes tampoco tendrá a Marcos Rojo que continúa recuperándose de su rotura fibrilar.

SUMARIO