TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 25-02-2020

“Once contra once no te recomiendo a Gimnasia”

El Diez se mostró envalentonado luego de la victoria frente a Independiente, y hoy su equipo buscará volver a ganar, en este caso por Copa Argentina y con un once alternativo.

Gimnasia jugará hoy frente a Sportivo Barracas por los 32vos de Final de la Copa Argentina, y en la previa de ese encuentro derrotó a Independiente en Superliga para sumar confianza. Luego de ese partido habló Diego Maradona.

Estamos preparados para hacer las cosas que hay que hacer”, recalcó el Diez, pensando en el torneo pero también en el compromiso que tendrán hoy por delante, y agregó: “No me importa el resultado, me importa que estén enchufados en esto”.

Luego de la emotiva victoria obtenida frente al Rojo el DT del elenco Tripero advirtió a sus rivales: "De ahora en más vamos a jugar como jugamos contra Independiente. Once contra once no te recomiendo a Gimnasia”.

Vale señalar que el de hoy será el primer partido de Maradona en esta competición, ya que nunca llegó a jugar el viejo torneo de la década del 60’ ni había tenido la posibilidad de dirigirlo previamente en otro club.

SUMARIO