TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 25-02-2020

Eric Ramírez: “Uno siempre quiere jugar”

El héroe de Gimnasia en Avellaneda se perfila para ser titular hoy por Copa Argentina frente a Sportivo Barracas, un partido en el cual puso la mira luego del triunfo ante Independiente.

El presente de Gimnasia en la Superliga es sumamente complicado y dentro del plantel y el cuerpo técnico lo saben. Por eso hoy habrá un once alternativo, y quizás el único con chances de titularidad real es Eric Ramírez.

El autor del gol del triunfo ante Independiente habló luego de esa victoria, y dejó en claro que entiende que haya arrancado desde el banco: “Uno siempre quiere jugar, y la competencia es buena para que nadie se relaje”.

"Tenemos que tratar de ganar en el Bosque. Pero antes tenemos que pensar en el partido del martes por Copa Argentina", dijo también, reconociendo que el objetivo es la permanencia pero poniendo primero el foco en Sportivo Barracas.

El once alternativo, confían en el grupo, tendrá un buen partido hoy ante un rival al que no deben menospreciar: “Hay mucha competencia en el plantel. Hay que estar preparado para jugar y darle una alegría al plantel y a la gente”.

SUMARIO