TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 25-02-2020

El Pincha se entrenó con la necesidad de cambiar

Con dos derrotas en fila, ambas ante su gente, los futbolistas que conduce Gabriel Milito volvieron al Country para lavar la imagen y pensar en sumar ante el Granate.

El plantel de Estudiantes afrontó hoy su primera jornada de trabajo de la presente semana, luego de haber tenido el lunes libre tras lo que fue el partido del domingo por la noche frente a River en el Estadio de UNO.

Los futbolistas Albirrojos volvieron a entrenarse con la intención de pasar de página rápidamente, conscientes de que deben mejorar la imagen que dejaron en los partidos ante Defensa y Justicia y River como locales.

Pensando en lo realizado, hubo tareas regenerativas para los que fueron titulares ante River. Los futbolistas que no jugaron o tuvieron pocos minutos hicieron fútbol en espacios reducidos dentro de la cancha principal.

Más allá de las posibles variantes que seguramente evalúe Gabriel Milito por el flojo rendimiento de sus dirigidos, vale señalar que es posible que haya un cambio obligado en defensa: Juan Fuentes salió lesionado y será seguido de cerca ya que mañana le realizarán estudios,

SUMARIO