TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 24-02-2020

Los pibes de Gimnasia coparon la lista

El Lobo no se detiene y ya se prepara para el duelo del martes ante Sportivo Barracas. Teniendo en cuenta esto, habrá rotación de jugadores y presencia de muchos juveniles.

El objetivo de Gimnasia es quedarse en primera pero pasado mañana deberá afrontar el duelo por Copa Argentina de los 32avos de final y teniendo en cuenta esto, muchos juveniles podrán tener su chance.

Mientras el plantel superior ya piensa en Atlético de Tucumán, una parte de este sumado a varios pibes del club, se preparan para jugar ante Sportivo Barracas. En este sentido, será la primera convocatoria para Ivo Mammini, Tomás Fernández y Antonio Napolitano.

Además, tendrá lugar el regreso de Matías Miranda, otro de los juveniles de Lobo pero a quien Diego Maradona y Sebastián Méndez ya le dieron rodaje en primera el año que pasó.

Por su parte, Jesús Vargas vuelve a concentrar y otro que tendrá su primera vez es el lateral por derecha Lucas Míguez que llegó como complemento del plantel de reserva y tiene contrato hasta 2022.

SUMARIO