TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 24-02-2020

¿Cómo llega Sportivo Barracas?

Gimnasia se medirá ante uno de los animadores de la Primera D, en lo que será el debut para el conjunto de Diego Maradona en la Copa Argentina 2020.

Este martes, desde las 21.10, Gimnasia estará debutando en la Copa Argentina 2020, cuando se enfrente a Sportivo Barracas por los 32avos de final, rival que no llegó a jugar tres partidos en este semestre.

En lo que va del año, el Arrabalero todavía no ganó en el Clausura de la Primera D, ya que empató 1 a 1 con Central Ballester y 0-0 con Argentino de Rosario, ambos de visitante. En el medio caía con Lugano en su cancha por 1-0 cuando la lluvia obligó a suspender a los 17’ST.

Sin embargo, el equipo de Cristian Ferlauto finalizó en la segunda colocación del Apertura junto a Claypole con 27 unidades, a tan sólo un punto del campeón Liniers, y accedió a esta fase de la Copa Argentina tras derrotar en diciembre del año pasado por 4 a 1 a Muñiz

Si bien dentro de su plantel no tiene grandes figuras, cuenta con futbolistas que se formaron en las inferiores de distintos clubes de Primera. Como los casos de Francisco Baranosky, ex Reserva de Colón, Enzo Pare ex Reserva de Lanús y Huracán, y Axel Bordón ex Reserva de Tigre. Además, tiene al delantero a Nahuel Oviedo, que debutó en la máxima categoría con el Globo y jugó en Chile.

Aunque todavía no está confirmado, el Arrabalero formaría con: Guillermo Pedelacq; Leandro Aranda, Germán Agullo, Santiago Tizón, Axel Bordón; Luciano Vera, Rodrigo Díaz, Maximiliano Maciel, Damián Galván; Alejandro Martínez y Julio Martínez.

SUMARIO