TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Basquet » 24-02-2020

Noche de partidazos: triunfazo del Pincha y derrota de Unión

Ayer por la noche volvió a haber acción por el tercer escalón del básquet nacional, con resultados dispares en una noche emotiva para los equipos de la ciudad.

El Torneo Federal sigue su curso, y ayer por la noche volvió a tener actividad para Estudiantes y para Unión Vecinal. Fue una de cal y una de arena para el básquet de La Plata, ya que el Pincha ganó pero el Amarillo no pudo.

El equipo Albirrojo se hizo fuerte en su visita a Pergamino Básquet y derrotó al dueño de casa por un ajustado 108-101 en tiempo suplementario, con una actuación estelar de Facundo Vallejos (35 puntos y 8 rebotes).

En el Pincha también tuvieron una actuación destacada el siempre rendidor Gabriel Cejas (20 puntos y 6 rebotes) y Michele Castro (13 puntos). En el local el que puso la cara fue Alejo Crotti (25 puntos y 10 rebotes).

Por su parte el equipo de calle 9 no pudo en Mar del Plata, en donde dos días atrás había derrotado al Unión local por la mínima diferencia. Esta vez el anfitrión le pagó con la misma moneda y lo venció por 84-83.

Fidel Álvarez (26 puntos) fue el máximo anotador del equipo que conduce técnicamente Ignacio Navazo, en el que también se destacaron Federico González (17 puntos) y el experimentado Mariano García (15 puntos).

Mirá las estadísticas de PERGAMINO - ESTUDIANTES

Mirá las estadísticas de UNIÓN (MDP) - UNIÓN VECINAL

SUMARIO