TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 31
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 24-02-2020

¿Cómo quedó todo en el fútbol femenino de AFA?

Ayer finalizó una nueva fecha del Torneo Rexona, con la primera victoria de la temporada para el fútbol femenino de Villa San Carlos. Estudiantes cayó y Gimnasia empató. Toda la info, acá.

En la jornada de ayer finalizó la fecha N° 14 del torneo de Primera División de fútbol femenino, con la gran novedad de la primera victoria de Villa San Carlos en el profesionalismo, con una goleada para sacarse la mufa.

Las Villeras, jugando en el Oscar Moleiro de Unión Vecinal de Etcheverry, apabullaron e Excursionistas como locales por 5-1 y consiguieron su primera victoria. Florencia Gaetan (x3), Alma Tulez y Gisele Díaz anotaron los goles.

El domingo también jugó Gimnasia, que igualó 0-0 frente a Racing en condición de local. Las Triperas fueron superiores a la Academia en Estancia Chica, pero no pudieron convertir y debieron conformarse con el empate ante un rival directo.

Por su parte, hablando de rivales directos, Estudiantes sufrió una dolorosa derrota ante Rosario Central por 4-3 y se complicó en su ilusión de clasificar a la Fase Campeonato. Julieta Lema (x2) y Evangelina Alfano, los tantos Albirrojos.

SUMARIO