TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 24-02-2020

“Contra un rival como River, cuando te equivocás lo pagás”

El volante de Estudiantes lamentó la derrota pero rescató que el equipo pudo competir contra el que consideró el mejor equipo del campeonato. Escuchá lo que dijo.

Ayer por la noche Estudiantes no pudo frente a River y cayó derrotado en el Estadio Jorge Luis Hirschi por 2-0. Luego del encuentro uno de los que afrontó la derrota y habló ante los micrófonos fue Javier Mascherano.

Contra un rival con la jerarquía de River, cuando te equivocás lo pagás. A partir del gol se nos hizo cuesta arriba”, reconoció el Jefecito respecto de un encuentro en el que, antes del primer gol, el Pincha había podido lastimar.

Siguiendo con su análisis el volante central Albirrojo consideró: “En el segundo tiempo con la lesión de Juan (Fuentes) estuvimos diez o quince minutos desorientados, ellos hicieron el segundo gol y fue difícil recuperarnos”.

En el primer tiempo creo que fue bastante parejo, ninguno de los dos dejaba jugar al rival. Tuvimos alguna ocasión, no la pudimos convertir y abrieron el partido”, resumió luego, destacando que la mejora respecto del lunes pasado.

En este sentido diferenció el duelo de lo que se vio ante Defensa: “Creo que no es comparable este partido con el anterior. El equipo compitió ante el mejor equipo del campeonato. En un error terminan abriendo el marcador”.

Hay que tragar veneno. Se sale trabajando, nada más”, dijo luego sobre el presente del equipo, y cerró: “La derrota duele. Pero tengo la tranquilidad que el equipo dio todo lo que tenía. Nos enfrentamos a un rival mejor y hay que reconocerlo”.

SUMARIO