miércoles 15 de julio de 2020

Soldado del Diez

Ramírez volvió a aparecer para que el Lobo festeje

24 de febrero de 2020 · 09:27 hs.

No cabe duda a la hora de analizar el ciclo de Diego Maradona al frente de Gimnasia que uno de sus principales aciertos dentro del plantel fue el de haber promovido nuevamente al primer equipo a Eric Ramírez.

La Perla fue el héroe del partido el pasado sábado frente a Independiente, convirtiendo el único gol del partido en la última pelota, y ya lleva 3 goles en lo que va del campeonato, a pesar de que solo jugó 8 partidos.

El atacante de 23 años se encontraba trabajando aparte cuando llegó el actual cuerpo técnico, ni con Primera ni con Reserva, y el Diez decidió subirlo de buenas a primeras el 10 de noviembre para jugar con Aldosivi.

En ese partido Ramírez pagó la confianza con un gol, anotando el segundo tanto del equipo en un encuentro que había comenzado complicado y terminó decantándose de manera favorable para terminar con un cómodo 3-0.

Luego también había convertido en el Sur en el 1-1 frente a Banfield, y ahora repitió nuevamente como visitante, desvío mediante, para ayudar al Lobo a sumar tres puntos de oro que pueden ser el puntapié de la recuperación.

Comentarios