TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 24-02-2020

El Lobo entrenó y se perfila el equipo con 11 cambios

Los futbolistas Triperos tuvieron hoy su segunda jornada de trabajo luego de la agónica victoria obtenida ante Independiente. Mañana jugarán por Copa Argentina, pero habrá un equipo alternativo.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy una nueva jornada de trabajo, la segunda luego del partido del sábado frente a Independiente. Mientras los titulares ya piensan en Atlético Tucumán, mañana habrá Copa Argentina.

El Lobo se medirá ante Sportivo Barracas y Diego Maradona decidió junto a su cuerpo técnico que en ese partido se vea un once alternativo, guardando a los principales futbolistas para el importante duelo ante el Decano.

Con todo eso en mente los futbolistas trabajaron hoy por la tarde en Abasto, y serán 11 los cambios con respecto al equipo que viene de vencer a Independiente. Además, Franco Mussis, Sebastián Cocimano y Erik Ramírez serán de la partida luego de haber ingresado en el segundo tiempo en Avellaneda.

Así un posible once titular sería: Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Tomás Fernández y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Brahian Alemán y Horacio Tijanovich; Eric Ramírez y Sebastián Cocimano.

SUMARIO