Fue 1 a 0

La reserva Pincha venció a River y da pelea

Estudiantes venció 1 a 0 a River en lo que fue el duelo preliminar en el Estadio Jorge Luis Hirschi, correspondiente a la fecha 21 de la Reserva Superliga en un clima vibrante hasta el final.

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta pero con el Pincha más cerca como a los 28’ cuando Gaspar Di Pizio gambeteó el arquero pero definió sin ángulo y la pelota se fue cerca. El mismo delantero no falló a los 37’ cuando convirtió de cabeza tras un gran centro de Matías Ahumada.

En el comienzo del complemento, River comenzó a inclinar la cancha generando peligro pero Emiliano González evitó la caída del arco. Los minutos pasaron y el Pincha pudo sostener el triunfo.

Con esta victoria, el equipo que dirige Leandro Desábato llegó a los 37 puntos y quedó solo a 3 unidades del líder Lanús, que lleva 40 y a quien tiene que enfrentar en la próxima fecha.

FICHA:

ESTUDIANTES (1): Emiliano GONZÁLEZ; Santiago RICCIARDI, Mauricio GUZMÁN, Luciano SQUADRONE y Gastón BENEDETTI; Gonzalo PIÑEIRO, Bautista KOCIUBINSKI y Andrés AYALA; Vinicius LANSADE, Gaspar DI PIZIO y Matías AHUMADA. DT: Leandro DESÁBATO.

RIVER (0): Franco PETROLI; Luciano VERA, Franco PAREDES, José TOMINO y Mauricio CAMARGO; Santiago SIMÓN, Santiago SOSA y Jeremías RODRÍGUEZ PUCH; Esteban FERNÁNDEZ; Oswaldo VALENCIA y Federico GIROTTI. DT: Gabriel PERRONE

GOLES: PT: 37’ Gaspar DI PIZIO (EDLP).

CAMBIOS: ST: 17’ Segundo PACHAME x Andrés AYALA (EDLP), 20’ Nicolás PALAVECINO x Matías AHUMADA (EDLP) y 35’ Ruiz MARTÍNEZ x Vinicius LANSADE (EDLP).

ÁRBITRO: Guido MASCHERONI.

ESTADIO: Jorge Luis Hirschi

comentarios