TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 23-02-2020

Las Villeras se dieron el gusto, golearon y cantaron victoria

El elenco de Berisso era uno de los dos que todavía no había ganado en el certamen. Hoy comenzó ganando y a pesar del empate transitorio, se logró imponer con holgura.

Villa San Carlos venció por 5 a 1 a Excursionistas en la continuidad de la amplia jornada de domingo disputada por la fecha 14 del Torneo Femenino de Fútbol Profesional de la AFA.

Todo comenzó de la mejor manera para las Villeras gracias al gol de Florencia Gaetan a los 19 minutos del primer tiempo luego de un potente disparo. Sin embargo, a los 21’ llegó la igualdad para la visita a través del gol de Johana Chamorro.

Sin embargo en el complemento todo cambió, y las Villeras fueron demasiado para Excursionistas. De arranque al minuto, Florencia Gaetan puso el 2 a 1, mientras que a los 37’, amplió Alma Tulez.

Sobre el final, a los 39' apareció Gisele Díaz para el 4 a 1 y cerró el marcador otra vez Florencia Gaetan, que marcó su tercera anotación. El Celeste salió de lo más bajo de la tabla con 5 puntos acumulados pero tendrá que luchar en la Zona Permanencia para poder sostenerse en la máxima categoría del fútbol femenino.

FICHA:

VILLA SAN CARLOS (5): Magdalena ALBERTI; Agustina PLAZZOTTA, Yésica ARRIÉN, Solange BENÍTEZ y Agustina MATAS; Ariana ALCOBER, Gisele DÍAZ, Leonela MIRANDA y Alma TULEZ; Emilia BRAGA y Florencia GAETÁN. DT: Juan VITALE.

EXCURSIONISTAS (1): Camila ESPÍNDOLA; Belén MONTENEGRO, Florencia D’ANDREA, Anahi MARTIARENA y Verónica AMARILLO; Viviana PAZ, Johana CHAMORRO, Soledad REINA y Abigail SCARAFIOCCA; Maria Ángelez DÍAZ y Magalí MARTÍNEZ. DT: Horacio ACOSTA.

GOLES: PT: 19’ Florencia GAETAN (VSC), 21’ Johana CHAMORRO (E). ST: 1’ Florencia GAETAN (VSC), 37’ Alma TULEZ (VSC), 39' Gisele DÍAZ  (VSC) y 46' Florencia GAETAN (VSC).

CAMBIOS: ST: 38’ Malen ROSELL x Leonela MIRANDA (VSC), 42’ Justina CATTONI x Agustina PLAZZOTTA (VSC) y 44’ Yanina MIÑANA x Agustina MATAS (VSC).

ESTADIO: Oscar Moleiro.

SUMARIO