martes 14 de julio de 2020

Fue 0 a 0

Las Triperas merecieron más pero empataron con Racing

23 de febrero de 2020 · 19:17 hs.

Gimnasia y Racing empataron 0 a 0 en el cotejo correspondiente a la fecha 14 de esta jornada de domingo del Torneo Femenino de Fútbol Profesional de la AFA. La actividad tuvo lugar en el predio de Abasto.

A los 19’ tuvo la primera el Lobo que dominó todo el partido, pero el remate de Florencia Sánchez terminó en el techo del arco. Después, tras una buena jugada de Florencia Esquivel lo tuvo otra vez Sánchez, pero cabeceó cruzado y apenas desviado.

Las otras de la primera etapa fueron de Lali que sacó un remate que se fue pegado al travesaño, y de Lu Guiñazú que dejó dos jugadoras en el camino y su centro terminó en la cabeza de Sánchez y el palo que evitó la conquista.

En el complemento fue más de lo mismo, con las Triperas intentando y Racing aguantando. Con este empate, Gimnasia sigue invicta en este 2020 y metida en la pelea por la Zona Campeonato.

FICHA:

GIMNASIA (0): Julieta BLANCO; Mercedes CARLINI, Juana BILOS, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Lucía GUIÑAZÚ, Abril RECHE, María Victoria PINTOS y Claudia ROLDÁN; Marilyn ESQUIVEL y Florencia SÁNCHEZ. DT: Mauro CÓRDOBA.

RACING (0): Débora ERRA; Milagros OTAZÚ,  Florencia Romero, Celeste BARBITTA y Eugenia NARDONE; Natalie JUNCOS, Victoria BEDINI,  Luciana BACCI y Rocío DÍAZ; Belén SPENIG y Milagros MENÉNDEZ. DT: Antonio SPINELLI.

CAMBIOS: ST: 17’ Milagros DÍAZ x Abril RECHE (GELP), 25’  Lucía ZARZA x Florencia SÁNCHEZ (GELP) y 33’ Daiana CHICLANA x Marilyn ESQUIVEL (GELP).

PREDIO: Estancia Chica.

Comentarios