TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 31
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Estudiantes - Fútbol » 23-02-2020

La Reserva del Pincha ante un partido clave

El Pincha se medirá ante River en UNO y en caso de ganar, lo superará en la tabla de posiciones y quedará a tres puntos del líder, con dos fechas por delante.

El selectivo que conduce Leandro Desábato jugará este domingo ante River a partir de las 18.45, en la antesala del partido principal, que arrancará a las 21.45 también en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Este será el primer preliminar en UNO desde la inauguración del nuevo estadio, y este suceso se vuelve a dar en este escenario luego de 15 años, luego de lo que fue el triunfo en el clásico del Pincha ante el Tripero en 2005, donde se impuso 2-1 con un doblete de Dante Senger.

Durante esta tarde, la Reserva de Estudiantes tendrá la posibilidad de acercarse a la cima del torneo a pesar de que durante este 2020 todavía no logró sumar de a tres.

El León está con 34, mientras que el Millonario tiene 36 unidades. En caso de que el conjunto platense se imponga, no sólo que superará a River, sino que quedará a 3 puntos del líder Lanús, con quien jugará en la próxima fecha.

De todas maneras no depende de si mismo, ya que Boca e Independiente están con 38, sin embargo, el Albirrojo buscará hacerse fuerte de local para continuar con posibilidades de quedarse con el campeonato.

Ficha del partido


Posibles formaciones

ESTUDIANTES: Emiliano GONZÁLEZ; Santiago RICCIARDI, Mauricio GUZMÁN, Luciano SQUADRONE y Gastón BENEDETTI; Gonzalo PIÑEIRO, Bautista KOCIUBINSKI y Andrés AYALA; Vinicius LANSADE, Gaspar DI PIZIO y Matías AHUMADA. DT: Leandro DESÁBATO.

RIVER: Ezequiel CENTURIÓN; Franco PAREDES, Augusto AGUIRRE, José TOMINO, Luciano VERA; Santiago SIMÓN, Santiago SOSA, Jeremías RODRÍGUEZ PUCH; Esteban FERNÁNDEZ; Oswaldo VALENCIA y Federico GIROTTI. DT: Gabriel PERRONE

ESTADIO: Jorge Luis Hirschi

HORA: 18.45

SUMARIO