miércoles 15 de julio de 2020

Se ganó un lugar

Ayala volvió a tener su chance y no la desaprovechó

23 de febrero de 2020 · 11:45 hs.

Víctor Ayala volvió a ser titular ayer por la noche por primera vez en este año,  y formó parte del equipo del Lobo que consiguió el primer triunfo del 2020, tras derrotar a Independiente por 1 a 0 sobre el final del partido.

El volante paraguayo pasó de jugar absolutamente todos los minutos con Diego Maradona durante el año pasado en 11 partidos, a directamente no tener ni un minuto, ya que en los primeros cuatro cotejos miró las acciones desde el banco de los relevos.

Ante el mal funcionamiento que venía mostrando el equipo, Maradona junto a su cuerpo técnico le volvieron a dar la chance a Ayala, que no la desaprovechó, y tuvo un buen rendimiento.

En los 90 minutos que jugó, tuvo un remate en los primeros minutos del primer tiempo que pasó muy cerca del palo izquierdo de Martín Campaña, y promediando el complemento sorprendió desde afuera y el arquero voló para mandarla al córner. 

Además, intentó manejar la pelota en las salidas del equipo y fue un apoyo constante para Harrinson Mancilla cuando salía a buscar lejos. Teniendo en cuenta el resultado y el nivel que mostró el paraguayo, indudablemente el paraguayo se ganó un lugar entre los titulares.

Comentarios