TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 31
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 23-02-2020

Mascherano se prepara para un partido "especial"

El futbolista del Pincha, dialogó ante la prensa sobre el encuentro de esta noche ante River, y si bien confesó que será un partido especial para él por su pasado, contó qué es lo que deben hacer para mejorar el rendimiento.

Javier Mascherano se prepara para lo que será un duelo especial para él, debido a que esta noche tendrá en frente al club donde inició su carrera. Sobre lo que será este partido, y el potencial que viene demostrando River, habló el ex capitán de la Selección Argentina.

En primera medida, Mascherano destacó la complejidad del partido correspondiente a la fecha 21 de la Superliga: "Sabemos que nos vamos a enfrentar posiblemente al mejor equipo del campeonato”.



Además, remarcó cual será la clave para poder sacar adelante este cotejo: “Vamos a tener que dar un plus más y mejorar nuestro rendimiento para el partido”.

Para cerrar, cuando le consultaron sobre lo que significa para él tener en frente al rival de donde surgió, el Jefecito confesó: "Siempre es especial para mí enfrentar a River, pero hoy me debo a Estudiantes. Ya tenemos demasiado con pensar en lo que debemos mejorar nosotros como para pensar en el rival".

SUMARIO