TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 31
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 22-02-2020

Todo Rojo para Maradona

Tal cual como se preveía, el entrenador de Gimnasia tuvo un gran y emotivo recibimiento por parte de la dirigencia e hinchas de Independiente.

Con Ricardo Bochini, quien fuera el ídolo de la infancia de Diego Maradona, como el acompañante estelar, el DT del Lobo volvió a vivir una tarde mágica a puro reconocimiento además de recibir una nueva plaqueta.

No bien pisó el campo de juego del Libertadores de América bajó una gran ovación para él desde los cuatro costados, lo cual agradeció visiblemente muy emocionado por todo el cariño de los hinchas.

El otro protagonista central del recibimiento y la previa fue el cantante Andrés Calamaro, fanático de Independiente quien realizó un show musical al que no le pudo faltar la canción en honor al Diez: “Estadio Azteca”.

Además de Bochini, otras glorias del Rojo formaron parte de la recepción como Daniel Bertoni, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni.

Para el partido, tal cual ocurre en el Bosque y en otras canchas que visitó como la de Newell’s en Rosario o Huracán, tuvo un sillón especial para él lindante al banco de los suplentes.

 

SUMARIO