jueves 09 de julio de 2020

Fue 2 a 1

San Carlos metió segunda y venció a Colegiales en Berisso

22 de febrero de 2020 · 19:37 hs.

Villa San Carlos venció 2 a 1 a Colegiales en el inicio de la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, y se dio el gusto de cantar victoria por primera vez en el año en el estadio Genacio Sálice.

El primer tiempo fue perfecto para el Celeste que a los 23 minutos se puso en ventaja gracias al gol de Ignacio Oroná, y que aumentó la cuenta por intermedio de Juan Ignacio Saborido a los 30’.

CRÉDITO: @pablocabrera32

En el complemento la historia pareció complicarse ya que, gracias a Marcos Godoy, Colegiales llegó al descuento en la primera jugada clara de peligro que había tenido en toda la tarde.

Con este triunfo, el Villero llegó a los 6 puntos en el presente campeonato, pero sumando el Apertura con 36 unidades que lo tienen en la cuarta colocación, dentro de los puestos de Reducido.

FICHA:

VILLA SAN CARLOS (2): Nicolás TAUBER; Juan SABORIDO, Federico SLEZACK, Germán RÉ e Ignacio GUERRICO; Matías SPROAT, Ignacio ORONÁ, Wilson ALTAMIRANO y Wilson GÓMEZ; Pablo MIRANDA y Tomás BOLZICCO. DT: Jorge VIVALDO.

COLEGIALES (1): Mauricio AQUINO; D MAGALLANES, Rodrigo PAILLALEF, Facundo NASIF y Tobías MORICEAU; Emanuel CARREIRA, Luis ZEBALLOS, Lucas FAGGIOLI y Marcos GODOY; Guido DAL CASÓN y Maximiliano RESQUÍN. DT: Facundo ARGÜELLO.

GOLES: PT: 23’ Ignacio ORONÁ (VSC), 30’ Juan Ignacio SABORIDO (VSC). ST: 11’ Marcos GODOY (C).

CAMBIOS: ST: 17’ Alejandro LUGONES x Matías SPROAT (VSC), 25’ Lucas CALDERÓN x Pablo MIRANDA (VSC) y 29’ Alexis ALEGRE x Wilson GÓMEZ (VSC).

ÁRBITRO: José CARRERAS.

ESTADIO: Genacio Sálice.

Comentarios