sábado 30 de mayo de 2020

Fue 4 a 3

Las Leonas perdieron un partido increíble ante Central

22 de febrero de 2020 · 19:07 hs.

Estudiantes perdió 4 a 3 ante Rosario Central en la continuidad de la fecha 14 del Torneo de Fútbol Femenino Profesional de la AFA. El apasionante encuentro tuvo lugar en el Country Club de City Bell.

De arranque nomás, a los 2 minutos Lucia Barreto en contra puso en ventaja a las Guerreras. A los 7’ fue el turno de Erica Lonigro que definió cruzado para el 2 a 0 para la visita. En 30’, Maira Luque también en contra, marcó el tercero para el elenco rosarino.

Sin embargo, en el final de la primera etapa llegó la remontada Pincha: a los 35’ Evangelina Alfano de tiro libre y luego Julieta Lema con una gran definición. A los 40’ de penal, otra vez Lema marcó, pero para el empate y Central se quedó con una menos por la expulsión de Martina Corte.

Sin embargo, cuando corrían 31’ del complemento, Nadia Fernández puso otra vez en ventaja a las Guerreras tras una serie de rebotes en el área. Con esta derrota, las chicas de Estudiantes perdieron una buena chance de meterse en la Zona Campeonato, pero todavía quedan 3 fechas.

FICHA:

ESTUDIANTES (3): Leticia REICHMAN; Grisel YANACÓN, Daiana SANTANDER, Maira LUQUE y Lucila BARRETO; Milagros CORTÉS, Micaela SANDOVAL, Evangelina ALFANO y Maite NICOLINI; Julieta LEMA y Dolores FERNÁNDEZ. DT: Gustavo PÉREZ.

ROSARIO CENTRAL (4): Micaela BIANCHI; Martina CORTE, Valeria GÓMEZ, Maite TOLJ y Camila BELLAVIA; Selena CHAMORRA, Lis CACCIOLA, Daiana GÓMEZ y Nadia FERNÁNDEZ; Paula SALGUERO Y Erica LONIGRO. DT: Roxana VALLEJOS.

GOLES: PT: 2’ Lucía BARRETO (e/c) (RC), 7’ Erica LONIGRO (RC), 30’ Maira LUQUE (e/c) (RC), 33’ Evangelina ALFANO (EDLP), 35’ y 40’ Julieta LEMA (EDLP). ST: 31’ Nadia FERNÁNDEZ (RC).

CAMBIOS: PT: 32’ Luna IRIGOYEN x Grisel YANACÓN (EDLP). ST: 15’ Berenice BONNOT por Dolores FERNÁNDEZ (EDLP) y 24’ Gabriela RAMÍREZ x Maite NICOLINI (EDLP).

EXPULSADAS: PT: 45’ Martina CORTE (RC).

PREDIO: Country Club de City Bell.

Comentarios