TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 22-02-2020

River está en racha, y de visitante llega invicto

El Millo será el próximo escollo del León en Superliga, y no hay dudas que será la prueba más difícil de todas para el equipo de Gabriel Milito. Repasá su gran presente.

Estudiantes tendrá mañana al huésped menos deseado de toda la Superliga. El Pincha recibirá en UNO a River, que no solo es el puntero del campeonato, sino también el equipo que, por escándalo, tiene el mejor registro jugando en cancha del rival.

El equipo que conduce técnicamente Gabriel Milito tendrá un desafío doble mañana ante el Millonario, ya que no solo se verá las caras con un equipo aceitado como pocos, sino también con uno que no tiene inconvenientes en rendir como visitante.

La Banda llega en medio de un presente inmejorable al Estadio de UNO, ya que jugó cinco partidos por Superliga en 2020 y los ganó todos: las cuatro programados para este año y el que debía del semestre pasado frente a Independiente.

Para colmo jugando como visitante sacó 26 puntos de 30 posibles, con 8 victorias y 2 empates ante Argentinos y Arsenal. Es el único equipo que no conoce la derrota cuando juega en la cancha del otro equipo, y el desafío del León será cortar esa racha.

Los once para mañana serían los siguientes: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

SUMARIO