TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 22-02-2020

Pusineri: “Diego me ayudó en un momento especial”

El DT y ex volante de Independiente se mostró contento de la recibida que le preparan a Maradona: “Le voy a dar un gran abrazo”. Igual, advirtió que solo piensa en ganar.

Gimnasia estará visitando esta tarde a Independiente en el Libertadores de América, y en la antesala de ese partido fueron varios los que se pronunciaron sobre la llegada de Diego Maradona. Uno fue Lucas Pusineri.

"Me da una gran alegría que venga Diego. Alguien que le dio tanto al fútbol argentino merece el reconocimiento de todos y el mío en particular porque me ayudó en un momento especial. Le voy a dar un gran abrazo", afirmó.

En este sentido el actual director técnico del Rojo dejó en claro que buscan mejorar: "Tenemos la fe intacta para estar mucho más sólidos, ganar el partido y que todo lo que hoy está sucediendo para quedar atrás”.

Quiero un Independiente más vistoso, confiado y que consiga los resultados”, destacó por último, en sintonía con lo que quieren todos los hinchas, que luego del Clásico perdido ante Racing se mostraron críticos e impacientes.

SUMARIO