TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 21-02-2020

Independiente: con bajas y una semana convulsionada

El entrenador Lucas Pusineri no podrá contar con al menos cuatro futbolistas, sin embargo, recupera a los dos hombres que fueron expulsados en el clásico de Avellaneda. Todavía sin equipo confirmado, el entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición para recibir a Gimnasia.

El Lobo estará visitando al Rojo de Avellaneda por la fecha 21 de la Superliga, este sábado desde las 19.40 horas en el estadio Islas Malvinas, en el marco de una semana convulsionada para Independiente, que no para de sumar bajas.

 

A las suspensiones de Leandro Fernández, que se fue expulsado tras sacarse la camiseta en el festejo del empate ante Arsenal, y la de Alexander Barbosa por acumular 5 amarillas, se le suman la de Martín Benítez que tiene todo acordado con el Vasco Da Gama, y la de Alan Franco, que entrenó diferenciado durante toda la semana porque quiere jugar en el Atlanta United de la MLS.

 

 

Lo único positivo para Lucas Pusineri, es que tendrá a disposición a Lucas Romero y a Cecilio Domínguez, que fueron expulsados en el clásico ante Racing, y se meterían en el equipo titular.

 

Entonces, el equipo de Avellaneda saldría con: Martín Campana; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Domingo Blanco; Cecilio Domínguez, Andrés Roa, Gaston Togni; Silvio Romero.

SUMARIO