viernes 07 de agosto de 2020

Previo a Estudiantes

Mascherano y la Gata en el radar de Gallardo

21 de febrero de 2020 · 19:46 hs.

Estudiantes recibirá el próximo domingo a River en el estadio de UNO, en uno de los partidos más importantes de la fecha 21 de la Superliga y que tendrá varios condimentos.

 

Las presencias de Javier Mascherano y Gastón Fernández en el Pincha son algunos de los puntos distintivos en el análisis que hacen desde la previa en el Millonario, como la presencia de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes visitante.

 

 

“A Mascherano lo quiero mucho. A él y la Gata les tengo mucho afecto, se han criado con nosotros”, dijo en la previa de este encuentro Marcelo Gallardo- Y agregó: “volver a enfrentarnos significa un honor para mí. Es un privilegio tener a Javier en Argentina, poder enfrentarlo y saludarlo".

 

“No va a ser la primera vez que enfrentemos a Mascherano. Lo hicimos cuando se fue a Corinthians y después en el mundial de clubes. Es un jugador que representa al fútbol argentino y es un privilegio poder enfrentarlo”, destacó el técnico Millonario al puntualizar en la figura del volante Albirrojo.

Comentarios