martes 14 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Verón sobre Sosa: "Ya volvió, no tiene la obligación de volver"

21 de febrero de 2020 · 16:25 hs.

El mercado de pases en Estudiantes ha sacudido al fútbol argentino. Las llegadas de Javier Mascherano y de Marcos Rojo llevaron a que todos hablen del equipo de Gabriel Milito.

 

Pero la dirigencia y el Departamento de Fútbol se dieron el gusto de darle prioridad al fútbol después de sacarse de encima los años de inversión que han puesto en el estadio de UNO. Y esta historia, no quedó en el pasado mercado de pases.

 

 

Pensando en junio, cuando llegue el próximo mercado de pases, en el Pincha piensan en terminar de conformar un plantel competitivo que pueda pelear arriba y meterse en los torneos internacionales. Y allí ya se instaló nuevamente el nombre de José Sosa, quien desde hace años suena en cada mercado pero que su regreso se ha frustrado por la condición económica.

 

En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, Juan Sebastián Verón habló del posible regreso del Principito y aclaró: “nosotros con José hablamos. A veces queremos tomar decisiones por los demás, y por esto que tiene que dar un mensaje, él ya volvió al club y jugó muy bien. Después, no tiene la obligación y nosotros no lo tenemos que obligar. Podes sugerir y te puede preguntar pero después él decide y lo que le dio al club no se lo quita nadie”.

Comentarios