TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 21-02-2020

¿Qué dijo Verón sobre la continuidad de Mateo Retegui?

El delantero arrancó el 2020 encendido, y a mitad de año Estudiantes deberá hablar con Boca si quiere que siga. El Pincha tiene una opción de compra, y sobre esto habló su presidente.

No cabe duda que uno de los puntos positivos en Estudiantes en el inicio del nuevo año tiene que ver con el presente de Mateo Retegui, quien lleva tres goles en cuatro partidos ingresando siempre desde el banco.

Sobre esto habló Juan Sebastián Verón en exclusiva con CIELOSPORTS, y pensando en su continuidad más allá de julio afirmó: “Vamos a ver. Mateo tuvo una evolución. Es un chico que trabaja muchísimo, es muy inquieto”.

Sucede que el pase del futbolista pertenece a Boca, ya que cuando el hijo del Chapa arribó al Pincha hace más de un año, a comienzos de 2019, lo hizo a préstamo por 18 meses, sin cargo y con opción de compra.

Todavía tiene tiempo por delante, y después se verá. Está claro que si sigue de esta manera, ojalá que sí, posiblemente tengamos que hablar con Boca”, reconoció el presidente Albirrojo sobre la posibilidad de ejercer esa opción.

Al respecto confirmó la existencia de la misma, y dijo: “Hay una opción, no recuerdo si de uno y medio o dos, por el 50 por ciento del pase”. De acuerdo a lo que pudo saber este medio la misma está tasada en 2 millones de dólares.

 

SUMARIO