jueves 02 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Verón y el día que le dijo a Gallardo de venir a Estudiantes

21 de febrero de 2020 · 10:02 hs.

Sebastián Verón visitó el estudio de La CIELO donde en diálogo con CIELOSPORTS, habló de distintos temas de la actualidad del club, pero también, hubo lugar para una historia particular que pudo haber unido a Marcelo Gallardo con Estudiantes.

Teniendo en cuenta esto, comenzó detallando: “No lo fui a buscar. Fue al Country porque uno de los hijos estaba jugando y vino a Primera y me dijo que estaba con ganas de dirigir. Le dije venite y me dijo no sé, que se iba a Nacional”.

Pero la historia no terminó allí, también agregó: “Yo lo conocía, y había hablado en su momento con Enzo Francescoli y hablando de fútbol, él me dice fijate Marcelo porque es un chico para seguir por su idea. Le decía que quería que River jugara como jugaban ellos”.

Por último, dejó la visión que tiene sobre su desempeño: “Marcelo siempre me parece un tipo muy claro y muy inteligente. El modificó su manera de juego, cuando arrancó era cuestionado y había tenido unos meses difíciles que le costó. Pero los resultados y la dinámica de juego, suma”.

Comentarios