TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-02-2020

Estudiantes cayó frente a Boca en un partidazo

El selectivo de las Leonas dio todo ante las Gladiadoras, y estuvo a punto de conseguir un triunfazo. Sin embargo terminó siendo derrotado por un marcador final de 4-3.

La Reserva del fútbol femenino de Estudiantes recibió a Boca ayer en el Country Club de City Bell, en un partido siempre difícil ya que el Xeneize es uno de los equipos más poderosos en la disciplina, y si bien cayó le dio un buen susto.

El equipo que conduce técnicamente Javier Galati cayó por 4-3 ante el Xeneize, en un encuentro en el que supo estar dos goles por encima en dos oportunidades, pero no logró aguantarlo en la segunda parte.

De arranque las Leonas se pusieron 2-0 antes de los diez con goles de Milagros Varano y Érika Pérez, y si bien Eugenia Flores descontó antes del descanso, tras el reinicio Pérez restableció la diferencia con un gol de afuera del área.

Sin embargo en solo 18 minutos, entre los 13 y los 13, Brisa Priori se despachó con un hat-trick y consiguió dar vuelta el partido a favor de las Gladiadoras. El Pincha fue con todo por el empate en el final, pero no pudo conseguirlo.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (3): Malena GUTIÉRREZ; Martina TONELLI, Ailén LÓPEZ, Noelia ORSINI y Denise SILVA; Wanda FERNÁNDEZ, Laila GÓMEZ y Erika PORTA; Lola ETCHEVES, Milagros VARANO y Juana PORTA. DT: Javier GALATI.

BOCA (4): Julieta RODEIRO; María CHAZARRETA, Valentina COLQUE, Yuliana GIMÉNEZ e Iris CARDOZO; Selene OKNAIAN, Guadalupe GIMÉNEZ y Eugenia FLORES; Rosa CABALLERO, Damaris MARTÍNEZ y Brisa PRIORI. DT: Leandro GODOY.

GOLES: PT: 1’ Varano (E), 8’ Pérez (E) y 28’ Flores (B). ST: 6’ Pérez (E), 13’, 24’ y 31’ Priori (B).

CAMBIOS: ST: 0’ Marianella GONZÁLEZ SANZ x Tonelli y Fiorella BONNOT x Etcheves (E), 18’ Rosario LEDESMA x Fernández (E), 20’ Amparo LÓPEZ x Orsini (E)

CANCHA: Country de City Bell.

SUMARIO