lunes 03 de agosto de 2020

Esta mañana

Malas noticias: Marcos Rojo se lesionó y no estará ante River

21 de febrero de 2020 · 12:00 hs.

El plantel tuvo hoy una nueva sesión de entrenamiento, aunque cambió el escenario: en esta oportunidad no trabajó en el Country Club de City Bell, sino que lo hizo en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

El equipo sufrió una baja inesperada debido a la lesión  grado 2 en el posterior izquierdo de Marcos Rojo. Teniendo en cuenta esto, Gabriel Milito se refirió al tema en conferencia: “Marcos Rojo tuvo una lesión muscular en el posterior y para el partido del domingo NO vamos a poder contar con él”.

El defensor de Estudiantes sintió una molestia muscular que lo margina del duelo ante River, resta saber quién lo reemplazará. Lo que es un hecho es el ingreso de Mateo Retegui por Gastón Fernández. Ahora resta saber si el reemplazante de Rojo es Facundo Mura y la otra duda, es el ingreso de Nahuel Estévez en lugar de Martín Cauteruccio.

El equipo se perfila con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes y Facundo Mura; Iván Gomez, Javier Mascherano y Lucas Rodríguez; Ángel González, Martin Cauteruccio o Nahuel Estévez y Mateo Retegui.

Comentarios