TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 21-02-2020

El Lobo entrenó y se viene el regreso de Ayala

Los jugadores Triperos regresaron a Abasto desde temprano para terminar de preparar el partido ante Independiente sin Diego.

El plantel de Gimnasia sumó hoy una nueva jornada de trabajo, que fue la última antes de enfrentarse mañana ante Independiente en Avellaneda. En esta oportunidad la práctica fue en horario matutino.

Los futbolistas Triperos volvieron a encontrarse en Estancia Chica en horas de la mañana, con la intención de definir el equipo, repasar los últimos detalles y quedar concentrados a la espera de un partido clave. Diego Maradona no estuvo presente al igual que el lunes, martes y miércoles, y se sumará por la tarde.

Pensnado en la conformación del equipo, se perfilan 2 variantes con el ingreso de Víctor Ayala en lugar de Brahian Alemán y la duda radica en saber si continúa Pablo Cuadra o si retorna Erik Ramírez.

Teniendo en cuenta esto, el once se perfila con Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Erik Ramírez o Pablo Cuadra, Harrinson Mancilla, Víctor Ayala y Matías García; Matías Pérez García; Nicolás Contin. 

SUMARIO