TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 20-02-2020

Con la presencia de Maradona, el Lobo volvió a entrenar en Abasto

Diego Maradona asistió a la primera práctica de la semana, y el plantel Tripero volvió a entrenar en Abasto donde realizó fútbol reducido pensando en Independiente.

Diego Armando Maradona volvió a Abasto y el plantel volvió a hacer fútbol. El entrenador se reencontró con el plantel después de varios días y se puso a la par pensando en el duelo ante Independiente.

El entrenador Tripero se cruzó con Gabriel Pellegrino en la previa al entrenamiento y luego charló con sus dirigidos antes de dirigir la segunda práctica de fútbol de la semana, ya que ayer lo hicieron con Sebastián Méndez.

Si bien no hubo fútbol formal de once contra once, el cuerpo técnico realizó trabajos en espacios reducidos donde se pudieron ver algunos indicios de lo que piensan parar el sábado en Avellaneda.

Por un lado, trabajó con la misma defensa que viene de perder ante Rosario CentralMaximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso, Harrinson Mancilla, jugaron para un equipo y por momentos se sumó Víctor Ayala, que aparece como una alternativa para meterse en el equipo titular por primera en este 2020.

Y otro equipo estuvo integrado por hombres de ataque, aunque en este hubo algunas modificaciones: Maximiliano Comba, Matías Pérez García, Matías Caco García, Maximiliano Cuadra y Lucas Barrios. Pero además, Erik Ramírez ingresó por Comba y Nicolás Contín lo hizo por Barrios.

SUMARIO