TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 20-02-2020

Verón: “Ni a Milito ni a nadie le pedí que ponga un jugador”

El presidente de Estudiantes visitó los estudios de LA CIELO, y en diálogo con CIELOSPORTS, contó la charla que tuvo con el entrenador Albirrojo y realizó un balance futbolístico.

 

Juan Sebastián Verón se hizo una pausa en su agenda institucional, se sacó la ropa de presidente por un rato, tomó el mate y disfruto de una linda charla deportiva en CIELOSPORTS.

 

En su visita a LA CIELO, el presidente de Estudiantes se refirió al momento que atraviesa el plantel después de la derrota ante Defensa y Justicia y abordó la charla que mantuvo ayer con Gabriel Milito en City Bell.

 

“Cuando no va bien la cosa, me voy mal y estoy dos días sin dormir. Voy pensando y repasando lo que pasa dentro de la cancha. Para mí es normal vivirlo así”, empezó diciendo al ser consultado por cómo se fue después del partido ante el Halcón.

 

 

Y agregó: “el equipo desperdició una posibilidad que tenía y enseguida le hacen un gol, por lo cual es una doble cachetada. No estoy enojado, si caliente porque el equipo tiene que dar pasos y tomando confianza en la continuidad. El equipo venía bien, no perdía”.

 

Al referirse a Gastón Fernández y la decisión que tomó al patear el penal, Verón contó que “yo no tengo punto medio. Posiblemente no me vean de la manera que me pudo descargar de una situación así, sin caerle a nadie porque el jugador sabe la responsabilidad que tiene. A mi me pasó cuando me echaron ante Rosario Central peleando un campeonato”,

 

Pero al hablar sobre la charla que tuvo con el entrenador detalló que “yo no le sugerí nada. Nunca, jamás le pedí nada a nadie, ni que pongan ni que saquen. Podemos hablar de lo que nos pasa en la gestión, lo que le pasa a él. Es un chico de un carácter fuerte. Es re contra jodido. Y yo me veo en él”.

 

 

Y agregó: “siempre tiene una respuesta y tiene el concepto claro. Pero muchas veces no es el qué, sino el cómo. El otro día hablamos de todo, del hoy de su futuro. Hablamos del plantel que tiene y de reconocerlo, como así a cada chico”.

 

Pero la Brujita fue más allá y habló del pensamiento del hincha. “Somos rígidos, yo no comparto muchas veces porque es una discusión vieja y te desgasta. Siempre estamos viendo cómo acercar partes. Cuando el equipo ganaba, se discutía la forma y cuando lo hacía, se seguía discutiendo. Ningún equipo, ni los de Bilardo jugaron con un 4-4-2”.

 

Al mismo tiempo, no puso en discusión su continuidad, y habló de lo que piensa el hincha y la crítica infundada que le etiquetó al DT. “No podemos estar cambiando cada tres meses un entrenador. Traigan a alguien del riñón, porque ya pasó. O traigan alguien que comulgue con la idea, y no es sencillo. Comulga mucho Milito pero esta la etiqueta puesta y ponerlo en un lugar porque le gusta salir jugando desde abajo. No es por cómo juega el equipo, es por cómo sale jugando”, concluyó Juan Sebastián Verón.

SUMARIO