TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 20-02-2020

¿Lucas Barrios tendrá revancha ante Independiente?

El delantero viene de ausentarse del viaje de Gimnasia a Rosario, en donde cayó con Central, pero ayer fue parte del once que paró Sebastián Méndez y pide una nueva chance en Avellaneda.

Gimnasia jugará este sábado con Independiente en el Estadio Libertadores de América, con un once titular que está muy lejos de estar definido. En la práctica de ayer el Lobo amagó con patear el tablero, y Lucas Barrios parece perfilarse para tener una nueva chance.

El experimentado delantero que llegó al Tripero en el último mercado de pases fue uno de los principales apuntados por las hinchas durante la semana pasada tras el empate ante Patronato, por el penal que malogró segundos antes del empate del rival.

Ahora, luego de ausentarse ante Rosario Central y de recuperarse de una molestia, el atacante de 35 años busca revancha, y en la práctica de fútbol de ayer se metió entre los once titulares que paró Sebastián Méndez, conformando dupla de ataque con Maximiliano Comba.

Si bien todavía faltan dos entrenamientos más, y se espera que en ambos esté presente Diego Maradona, algo que ayer no sucedió, el cuerpo técnico parece querer darle una nueva oportunidad luego de haber ingresado en el equipo con el pie izquierdo.

Barrios fue uno de los elegidos por Maradona y por Méndez para darle jerarquía al plantel, y en un encuentro que puede marcar el futuro del ciclo, podrían optar por los apellidos de mayor experiencia y jerarquía para hacer frente a una parada difícil.

Vale señalar que desde su arribo al Lobo el equipo disputó cuatro partidos, de los cuales el ex Borussia Dortmund y Selección de Paraguay disputó 3, siendo titular frente a Vélez y Huracán, y saltando desde el banco de suplentes ante el Patrón.

 

SUMARIO