TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 20-02-2020

Las Triperas no pudieron aguantar el resultado en el Sur

El equipo femenino de Gimnasia cayó 2-1 ante Lanús en el predio del Granate, a pesar de haber arrancado arriba desde el inicio del partido con gol de Agustina López.

Gimnasia no pudo frente a Lanús en el Polideportivo Lorenzo D’Angelo de Valentín Alsina. El equipo que comandan las hermanas Ferrarini arrancó arriba pero no pudo sostenerlo y terminó cayendo por 2-1.

La tarde empezó bien para las Triperas ayer en el Sur, ya que prácticamente en la primera llegada de peligro Agustina Ahumada López consiguió abrir el marcador, batiendo a Zaira Zebelian para marcar el 1-0.

El Lobo bancó los embates del local hasta el entretiempo, pero en el inicio de la segunda mitad Antonella Barreto lo igualó con un golazo y, minutos más tarde, la capitana Guadalupe Montenegro lo dio vuelta.

Con esta caída Gimnasia se quedó con las ganas de escalar y subirse a las primeras ubicaciones: se encuentra en el séptimo lugar con 9 puntos en 6 partidos, como producto de 3 victorias y 3 derrotas.

 

SÍNTESIS


LANÚS (2): Zaira ZEBELIAN; Milagros SAUCEDO, Maisa CÁCERES, Inés VARELA y Bianca VERÓN; Antonella BARRETO, Abril LESNIK, Guadalupe MONTENEGRO y Belén AURELLANA; Evelyn ALMIRÓN y Camila DOMÍNGUEZ. DT: Karina MEDRANO.

GIMNASIA (1): Charo REINA; Camila ELORDIETA, Melina ROLÓN, Sol POCHETTINO y Guadalupe BOZZARELLI; Milagros ALTAVISTA, Brenda CAMINOS y Agustina AHUMADA LÓPEZ; Nazira MERLO, Micaela LAMBARÉ y Maira VILLALBA. DTs: Sofía FERRARINI - Celeste FERRARINI.

GOLES: PT: López (G). ST: Barreto (L) y Montenegro (L).

CANCHA: Polideportivo Lorenzo D’Angelo.

SUMARIO