TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 31
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 20-02-2020

¿La Gata Fernández puede perder su lugar en el equipo?

La titularidad del N°10 en Estudiantes está en duda de cara al próximo partido, mientras se evalúa la posibilidad de un cambio de esquema y se piensa el ingreso de Mateo Retegui. ¿Sale o se queda?

El pasado lunes Gastón Fernández estuvo en boca de todos al malograr un penal con el partido igualado sin goles, luego de querer picarla y que el arquero adivine su intención. El domingo ante River podría tener que esperar por su revancha.

Más allá de ese penal errado, que no deja de ser una circunstancia del juego, la presencia del experimentado enganche Albirrojo está en duda para el duelo de la fecha 21 ante el Millonario, por los cambios que podría implementar Gabriel Milito.

Sucede que el rendimiento de la Gata no viene siendo el mejor en este 2020, como tampoco lo fue el del equipo, y eso sumado a los buenos ingresos de Mateo Retegui y al posible cambio de esquema podría terminar por llevarlo al banco de relevos.

El Tábano convirtió tres goles en cuatro partidos en el nuevo año, siempre ingresando como suplente ya que el Mariscal optó por utilizar un solo delantero de área. El próximo fin de semana, en cambio, analiza la posibilidad de jugar 4-4-2.

Si finalmente el DT se inclina por un dibujo más convencional una de las opciones que están sobre la mesa es que Retegui se sume a Martín Cauteruccio en el frente de ataque, y así, el que pagaría los platos rotos sería Fernández.

En lo que va de la temporada el futbolista de 36 años lleva disputados 16 de los 20 partidos del equipo, 13 partiendo desde el inicio, y marcó un gol frente a Colón. En 2020 jugó 3 de 4, ya que ante San Lorenzo debió ausentarse por estar suspendido.

 

SUMARIO