TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 20-02-2020

¿Qué dijo Leo Noce sobre la salida de Martín Arias?

El histórico ex arquero de Gimnasia habló sobre la partida del futbolista de Pellegrini, que se alejó del club en enero con rumbo al fútbol chileno.

El mercado de pases de enero trajo consigo la salida de Alexis Martín Arias luego de varios años en la institución, tras un 2019 complicado y un deseo de cambio de aires. Sobre esto habló un ex arquero de Gimnasia como Enzo Noce.

Las cosas siempre hay que pelearlas. A mí me hubiese gustado que se quede y la pelee. Es un producto del club, y no me gustó en la forma que se fue”, reconoció Leo, exponente del arco Tripero en los 90’, en diálogo con CIELOSPORTS.

Claro que también se mostró comprensivo con lo que le tocó atravesar a Arias, quien e el último  tiempo había perdido la confianza del hincha: “Esto es profesional y a veces alguno no se banca algunas situaciones de juego”.

En mi primer año en Primera División un técnico me dijo que no iba a jugar en Primera. Y eso se lo digo a todos mis jugadores. No hay mayor impedimento que el que uno mismo se pone”, recordó por último sobre su situación personal.

Vale recordar que Noce disputó 323 partidos entre 1990 y 2014, siendo parte del plantel desde 1988 y estando en el club durante 15 años, con un paso por Banfield en el año 2012. Luego, cuando se fue del Lobo, se retiró en Unión.

SUMARIO