TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 31
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 20-02-2020

Estudiantes entrenó y Milito tomó decisiones fuertes

Los futbolistas Albirrojos sumaron hoy una nueva jornada de trabajo, la tercera luego de la derrota ante Defensa y Justicia, y el Mariscal empezó a buscar el once titular.

El plantel de Estudiantes tuvo hoy su tercer ensayo de esta semana, luego de haber vuelto el martes sin descanso después de perder ante Defensa y Justicia, y de haber entrenado con los ayudantes de campo en la jornada de ayer.

Hoy, a partir de las 9:30, los jugadores del León volvieron a ponerse al comando de Gabriel Milito, quien ayer mantuvo una charla extensa con Juan Sebastián Verón mientras los futbolistas entrenaban con sus colaboradores.

Pensando en el partido que el Pincha perdió ante el Halcón, tal como se preveía el DT dispuso el ingreso de Mateo Retegui en lugar de Gastón Fernández en el ataque. Además el esquema pasó de ser 3-5-2 a un 4-3-3, aunque queda tiempo para trabajar.

Teniendo en cuenta esto, el equipo se perfila con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes y Marcos Rojo; Iván Gomez, Javier Mascherano y Lucas Rodríguez; Ánagel González, Martin Cauteruccio y Mateo Retegui.

SUMARIO