TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 31
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 20-02-2020

El Lobo busca el equipo y se prepara para otra final

El equipo Tripero no puede dejar más puntos en el camino, y sabe que necesita sumar de a tres frente a Independiente. Hoy tendrá una nueva práctica por la tarde.

El plantel de Gimnasia se entrenará nuevamente en la jornada de hoy, con solo dos prácticas por delante antes de enfrentarse ante Independiente en el Libertadores de América en una de las últimas fechas de la Superliga.

Los futbolistas Triperos volverán a hacerse presentes en Estancia Chica a partir de las 17:30, en un ensayo en el que se espera, ahora sí, por la presencia de Diego Maradona, quien no estuvo en ninguno de los trabajos de esta semana.

El miércoles, bajo la conducción de Sebastián Méndez, el plantel hizo de todo: trabajó en la parte física, llevó a cabo un ensayo táctico y luego incluso hizo un rato de fútbol once contra once, con algunas modificaciones.

El Lobo formó con: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Matías García; Maximiliano Cuadra y Lucas Barrios.

SUMARIO