TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 31
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 19-02-2020

Diego Maradona disparó y Gabriel Pellegrino apareció

La relación entre el presidente y el entrenador de Gimnasia no pasa por su mejor momento. Después del amor que se demostraron mutuamente y en público meses atrás, y tras ganar juntos las elecciones, la historia cambió y hoy están muy distantes.

Gimnasia atraviesa un delicado momento futbolístico. La derrota ante Rosario Central, sumado a los 3 puntos que obtuvo de los 12 que disputó este año y la imagen que viene dejando el equipo, agudizaron diferentes que se veían venir.

 

Diego Armando Maradona tomó el micrófono tras la derrota ante Rosario Central y desvió la atención. “Que no se le ocurra echarme, porque lo echo yo”, bastó para que el entrenador se metiera de lleno en la atención de Gabriel Pellegrino y de algunos dirigentes.

 

 

Esa frase retumbó tan fuerte que el presidente tuvo que dejar de lado diferentes situaciones personales que lo alejaron del día a día del club y el pasado lunes volvió a Estancia Chica para reunirse con otros dirigentes y el Cuerpo Técnico. Diego Maradona no apareció.

 

Hoy cuando muchos especulaban que iban a verse las caras y mantener una reunión, el entrenador volvió a ausentarse y así sumó su tercer día fuera de Gimnasia. El presidente dijo presente pero se quedó con las ganas de ver al DT. A historia entre ellos ya no goza de la misma salud que en diciembre, cuando juntos torcieron un destino político y ganaron las elecciones.

SUMARIO