TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 19-02-2020

Los antecedentes de la Gata picando penales

Gastón Fernández volvió a picar un penal, aunque esta vez, el arquero de Defensa y Justicia le adivinó la intención, algo que no le había sucedido en sus anteriores ejecuciones.

Estudiantes cayó frente a Defensa y Justicia por 2 a 1, en un encuentro donde fue ampliamente superado, aunque contó con la particularidad de que tuvo un penal para ponerse en ventaja, y no sólo que lo desperdició, sino que en la siguiente jugada, el rival marcó el 1 a 0.

 

La Gata Fernández tuvo la posibilidad desde los doce pasos de poner en ventaja al Pincha, sin embargo, Ezequiel Unsain le adivinó la intención, se quedó parado en el medio y controló fácil la ejecución del delantero Albirrojo que la quiso picar.

 

 

Con el resultado puesto, se lo criticó mucho a la Gata por cómo pateó la penal máxima, sin embargo, esto no es algo nuevo. Su primera vez fue en un clásico frente a Gimnasia, y sirvió para poner el 3 a 0 final a favor del León.

 

Y la otra oportunidad donde la quiso picar, fue jugando para Universidad Católica de Chile, donde engañó al arquero de Cobresal, pero la pelota dio en el travesaño y la terminó despejando el rival. Desperdiciando la chance de igualar el cotejo, que terminaría perdiendo por 2 a 0.

 

 

SUMARIO