TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 19-02-2020

Maradona no fue a Abasto y acrecentó las especulaciones

Diferentes rumores se instalaron en los últimos días en torno a Gimnasia y a Diego Armando Maradona. El entrenador se ausentó por tercer día en esta semana y ratifica que no había reunión pautada con el presidente.

Gimnasia perdió en Rosario y la estructura se desmoronó. Dirigentes empezaron a cuestionar planteos y nombres elegidos por el Cuerpo Técnico. Diego Maradona le mandó un mensaje a Gabriel Pellegrino. El presidente volvió a Estancia Chica después de mucho tiempo. Socios e hinchas se cansaron del ciclo y se manifestaron pidiendo un cambio. Otros, pidieron “morir” con el actual entrenador.

 

El Lobo no logra salir de la última posición en la tabla de los promedios y esa situación ya lleva 20 fechas en la presente Superliga y dependiente de los resultados que logre en las próximas tres fechas y las de sus rivales directos, quizás pueda alcanzar esa meta recién en el inicio de la Copa Superliga.

 

 

Ante esta situación y después de que Diego Armando Maradona dijera “que no se le ocurra echarme, porque lo echo yo” en referencia a Gabriel Pellegrino, la poca armonía que rondaba a dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas se tensó.

 

En las últimas horas, diferentes actores cercanos al presidente dejaron entrever que se reuniría esta tarde con Maradona para hablar del presente y de lo que dijo en Rosario. Pero según conoció CIELOSPORTS.COM el entrenador Tripero no fue a Abasto y faltará por tercera vez en la semana. Otra vez, Sebastián Méndez estará al frente del equipo.

SUMARIO