TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 31
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 19-02-2020

¿Cómo recuerdan en Manchester al Estudiantes del 68’?

En los últimos días Marcos Rojo pasó por el estudio de La Cielo, y más allá de hablar de la actualidad del equipo, también habló sobre su paso por Inglaterra y el recuerdo del León.

Marcos Rojo regresó a Estudiantes desde el Manchester United de Inglaterra, un club con el que Pincha tiene una historia muy recordada, como producto de la Final de Copa Intercontinental que le ganó en Old Trafford en 1968.

Sobre esto habló en exclusiva con CIELOSPORTS, y dejó en claro que, aunque pasaron 50 años, todavía lo tienen presente: “Se acuerdan, se acuerdan. Dicen que eran como era dice la revista, que eran unos animales que pegaban y eran tramposos (risas)”.

Tengo un amigo que el padre es más o menos de esa época y se acuerda, que dice que fue a la cancha ese partido para ver la Final del mundo”, contó el lateral del Pincha sobre ese recuerdo, en relación con sus vivencias en la ciudad.

En este sentido recordó las charlas con el padre de su amigo, muy crítico del juego de aquel Estudiantes de Osvaldo Zubeldía: “Dice que como jugaban los argentinos así no se juega al fútbol, y yo los cargaba y les decía ‘sí, pero los ganamos acá’ (risas)”.

En el museo está el banderín de Estudiantes y la foto de la Bruja. Está muy presente Estudiantes en Manchester”, dijo por último el defensor, que en 2018 recibió a los campeones del mundo en el Teatro de los Sueños.

 

SUMARIO