martes 14 de julio de 2020

En 2020

¿Cuántos puntos sacaron los rivales directos del Lobo?

19 de febrero de 2020 · 13:01 hs.

Hoy por hoy Gimnasia sería uno de los tres equipos que perderían la categoría si la temporada finalizase en estos momentos, y su presente inmediato no ayuda: solamente sumó tres de las doce unidades que se pusieron en juego en 2020.

El equipo que conduce técnicamente Diego Maradona empató tres y perdió uno en lo que va de este año, números que no se condicen con los de un elenco que quiere zafar del descenso. Tres de sus cuatro rivales directos lograron un mayor número.

Solo Colón sumó en estas cuatro fechas menos puntos que Gimnasia, y por eso se encuentra a nueve unidades del Tripero cuando había arrancado el año a diez. Tanto Patronato como Aldosivi y Central Córdoba llevan mejores cifras.

El Tiburón de Mar del Plata es el que más sumó, ya que lleva 7 puntos como producto de dos victorias, un empate y una derrota. Casualmente esa caída fue ante el Ferroviario, que al igual que el Patrón cuenta con 6 unidades en el nuevo año.

El Lobo es junto al Sabalero uno de los dos que todavía no pudieron ganar en 2020, mientras que los de Paraná son los únicos que por ahora no fueron derrotados. En el Bosque estuvo cerca de caer, pero rescató un punto sobre el cierre.

Comentarios