TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 31
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 19-02-2020

“Estos resultados hubieran volteado a cualquier técnico”

Roberto Sosa fue muy claro a la hora de analizar el momento de Gimnasia, pero haciendo hincapié en Diego Maradona y también, en una historia que es de larga data.

El referente y ex goleador Tripero, habló con CIELOSPORTS 2da Edición desde Bolivia, donde es director técnico del Club Atlético Ciclón, y dejó su mirada del presente y futuro del Lobo bajo el mando de Diego.

A la hora de hablar de los resultados obtenidos, fue muy claro al remarcar: “Estos resultados hubieran volteado a cualquier técnico hace ya mucho tiempo. Esta situación se mantiene por lo que es Diego, lo que genera y la esperanza de poder salvarse. Esta es la espera que queda en estos últimos partidos y la Copa Superliga”.

A su vez, Roberto Sosa se encargó de aclarar: “Esto no lo generó Maradona, no lo metió a Gimnasia en el descenso, pero lamentablemente todavía no pudo sacarlo y está cada vez peor. Creo la desilusión de que las cosas van hacia un camino que no se si tendrán vuelta”.

Pensando en un breve análisis de lo que viene siendo la Superliga para Gimnasia, explicó: “Los primeros partidos creo que se pudo ver algo y la mayoría no se merecieron perder en el arranque y en este inicio del 2020 los resultados no están ayudando y la situación es más crítica”.

Por último, hizo hincapié en la historia que acompaña al Lobo en torno a la lucha por no descender: “El tema de los promedios viene desde hace años, no es que lo generó Diego, para salvar al equipo sería hablar de milagros porque la situación es muy complicada, no descubro nada diciendo esto”.

SUMARIO